Esta semana Paul Heyman en su habitual columna en el diario ingles The Sun, habla sobre que las empresas de Wrestling: WWE y TNA necesitan un cambio radical, para no perder el interes de los aficionados.
No habla sobre volver a los viejos tiempos donde el libreto era lo de menos y había verdadera lucha libre, sino que necesitan un cambio en la extructura de los libretos, producción y de la programación actual, de no repetir luchas constantemente.
Nuevos conceptos que busquen un nuevo producto que llegue a la audiencia, sin la necesidad de abusar de los mismos y no gastar todo loque se pueda ofrecer al aficionado, en la segunda profesión más antigua del mundo el Wrestling.
Puedes leer toda la entrevista: Heyman en The Sun.
El verdadero motivo del despido de Lance Cade según Jason Powell de prowrestling.net, sería el abuso de medicinas de prescripción, en los cuales se menciona a los antidepresivos, los que habrían ocacionado los principios de ataques epilépticos que Cade tuvo en un avión, a su regreso de la última gira europea de Raw.
Lo normal hubiera sido que Cade haya sido suspendido 30 días por violar la politica de bienestar de la empresa, pero en vista de que puso en peligro su propia vida al abusar de estos medicamentos, WWE decidio despedirlo.
Lilian García llevo a Cade a un hospital para que lo atendieran y dio aviso a oficiales de la empresa, los cuales hicieron el informe respectivo que llego a las manos de Vince.
Paul Heyman y despido de Lance Cade
Publicado por javibrok en 15:28
0 comentarios:
Publicar un comentario