Entrevista a William Regal

El diario Ingles The Sun entrevisto al actual campeón Intercontinental de WWE William Regal, donde entre varias notas critica a Santino Marella.

Regal dice que Marella no ha dado todo lo que tiene que dar en el ring “Pienso que lo que el hace ahora que es más de entretetimiento, es brillante”.




Intento ayudarlo a el para que mejore su técnica, ya que evidentemente su lucha no es la que debería ser, el vino de una gran escuela y ahora hace un gran trabajo, y creo que tiene un gran futuro, pero seria más en la comedia que en el wrestling de verdad.


Para mi CM Punk es uno de los pocos oponentes de calidad que pueden seguir mi ritmo en el ring.

Lo que hago ahora en el ring ahora es como me gusta luchar, por desgracia, no hay mucha gente que pueda luchar conmigo, esto puede sonar muy arrogante pero ¿ Quien puede mantener mi ritmo en el ring?, Muy pocos, estoy buscando a gente como CM Punk que esten en ese nivel.

Los que tengan este estilo de lucha pueden seguir un buen ritmo de lucha conmigo.

0 comentarios: