Edge comenta la vuelta de Cage a la WWE



Recientemente OrlandoSentinel hizo una entrevista a la superestrella de la WWE, Edge. En esta entrevista dijo cosas como :Aunque soy un veterano ya en WWE, me siento como un niño.
Ya que compartir camerinos con distintas estrellas hasta estar con gente como Kane, Triple h o UnderTaker es todo un honor.
Nunca se me han subido los humos a la cabeza, a Ryder y Hawkins los miro como mis hijos, ya que tienen el mismo entusiasmo y las ganas de aprender como yo las tuve cuando empece en este negocio y tuve la oportunidad de llegar hasta donde estoy.
Recuerdo cuando llegue aqui con tantas ideas e ilusiones, pero escuche consejos de grandes como Bret Hart, Dory Funk y Tom Pritchard y por eso estoy donde estoy, por respetar, admirar y aprender de todos mis compañeros de trabajo.Despues se le pregunto sobre un posible regreso de Christian a WWE y dijo:

He escuchado esos rumores, en realidad me gustaria que regresara y que terminemos la carrera juntos.La pasamos bien cuando trabajamos aqui y seria sumamente divertido el volver a trabajar con mi gran amigo.Nosotros siempre nos comunicamos y nos vemos, no importa que no estemos trabajando juntos, si se diera su regreso seria tremendo ya que este seria recibido con los brazos abiertos. Que pasara eso si no lo se.

0 comentarios: