Jericho todo termina en No Mercy 2008!

En una interezante entrevista al diarío The Sun del Reino Unido, Chris Jericho revelo que su feudo con Shawn Michaels terminará este Domingo en el PPV No Mercy 2008.



Jericho ha dicho que no esperen un combate clásico, sino algo sencillamente espectacular.

Los dos han estado luchando durante meses, proporcionando un montón de momentos memorables en la historia de WWE.


"Este ángulo se ha venido realizando durante siete meses y que ha sido increíble.

"Pero esto no significa que voy a empacar y regresar a casa después del Domingo".

"Sólo tengo que empezar a trabajar en el próximo feudo y empezar de nuevo.

"Yo nunca digo cualquier match va a ser la lucha del año, pero este match dará mucho que hablar".

"Creo que va a ser un gran final para una de las mejores luchas, uno de los mejores feudos de todos los tiempos, eso si lo puedo garantizar".

"La cuestión de si será el match del año, de la década, del siglo, o incluso del PPV, no es tan importante para mí, ya que este feudo lo creamos entre HBK y yo.

Jericho sobre su rol de heel dijo

"Es muy fácil para mí, he cambiado mi actitud y por eso se quien soy en la empresa".

"Los aficionados no admiten que haya cambiado, y están aferrados al pasado, quieren que el viejo y divertido Y2J regrese, pero él se ha ido.

"Mucha gente se molesta conmigo acerca de mi rol y esa es la idea.

A diferencia del resto de feudos que hay en WWE, el de HBK vs Y2J fue escrito por los dos luchadores, sin que ningún miembro del equipo creativo de la empresa, haya puesto alguna idea al respecto.

Para muchos este feudo termina con la victoria de Shawn Michaels en el PPV No Mercy, este Domingo 5 de Octubre dando paso al último reinado de HBK como campeón de la empresa en este caso campeón peso completo, en el cual se inicia un camino limpio, justo y digno al retiro de HBK de WWE como campeón.

0 comentarios: